El Ayuntamiento de Burgos impulsa la instalación de diez puestos de recarga de vehículos eléctricos en la ciudad. Se colocarán nueve puestos dobles y uno triple, este en el aparacamiento de Santa Teresa, con una concesión demanial por quince años y un coste de ... 359 euros por año y plaza.
Publicidad
El primer paso se ha dado en la Junta de Gobierno Local, con la aprobación de los pliegos para licitar la concesión demanial de uso privativo de espacio público para la instalación de los puntos. Estos se ubicarán en las calles Villadiego, El Carmen, Calleja y Zurita, Plaza Santa Teresa, Avenida del Cid, Avenida de la Paz, Alfonso X El Sabio, Igualdad, Barriada Juan XXIII y Condesa Mencía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.