Los ciclistas burgaleses van a poder contar, en muy poco tiempo, con cuatro puestos de autorreparación e inflado de bicicletas en Burgos. El Servicio de Movilidad y Transporte acaba de contratar la instalación de los puntos de reparación, una inversión que no llega a los ... 20.000 euros pero que es importante para favorecer la movilidad sotenible en la ciudad.
Publicidad
Los puestos de autorreparación se van a instalar junto a dotaciones deportivas municipales. Así, se localizarán en la Avenida de Palencia, junto a las Piscinas de San Amaro; en la Plaza Avelino Antonín Toledano, en las Piscinas de Capiscol; en la Plaza de los Deportes, en las Piscinas de El Plantío; y en Vitoria Balfé, en el polideportivo José Luis Talamillo.
Cada punto de incluirá las herramientas básicas la bomba para que los ciclistas puedan reparar, sin coste alguno, sus bicicletas en la vía pública. Se trata de reparaciones sencillas, sin las cuales, de manera inmediata, el ciclista se ve apeado de su vehículo. Si todo sale como está previsto, los puestos estarán operativos en dos meses.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.