Martes, 8 de enero. En este 2019 se ha convetido en el terrible día de la vuelta a la rutina para aquellos afortunados que han disfrutado de vacaciones durante el periodo navideño. Y también en el que se debería dejar de felicitar el año.
Publicidad
El ... turrón, los polvorones y las grandes comilonas que trae consigo la Navidad ya son parte del pasado, al igual que parte de la ornamentación navideña. Durante toda la mañana, los operarios han recogido y desmontado la Navidad. El árbol de plaza España, las casetas de la plaza del Rey San Fernando, el tiovivo de la Plaza Mayor o la pista de hielo ya han desaparecido para dar paso a la normalidad ne las calles burgalesas.
La Navidad nos ha dejado un año más, aunque durante unos días -o puede que semanas- las luces -aunque estén apagadas- seguirán recordándonos estos momentos de paz y felicidad. Ahora solo queda la cuenta atrás hasta la próxima Navidad. Feliz rutina.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.