Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos ha interpuesto, solo la pasada semana, 66 denuncias por incumplir el toque de queda. También se han levantado 30 actas de denuncia, por la ausencia de mascarilla o el uso incorrecta de la misma y otras 34 por formar grupos ... de más de cuatro personas, incumpliendo la actual normativa frente a la covid-19. Además, según los datos facilitados por el área de Seguridad Ciudadana, se han realizado dos denuncias por incumplir el aislamiento domiciliario por la covid-19.
El cuerpo policial ha levantado ya 503 actas de denuncia en la capital desde que se pusiese el toque de queda y son 722 las tramitadas por el uso incorrecto de la mascarilla, o falta de la misma, desde el 26 de junio. Por incumplimiento del aislamiento domiciliario en casos positivos de contagio se han interpuesto 110 denuncias desde el 28 de septiembre. También se han gestionado 251 sanciones por grupos de más de tres, cuatro o seis personas, según la prohibición en vigor en el momento, desde el 28 de octubre.
Asimismo, y con datos actualizados hasta el 1 de febrero, se han puesto 212 denuncias relacionadas con el botellón. Y, en cuanto a denuncias o desalojos de establecimientos por incumplir el aforo permitido o excederse en el horario de apertura, han sido 108 desde agosto. De ellas, 28 han sido por por incumplir el aforo, 40 por el horario y otras 40 denuncias por otros factores.
Por último, la Policía Local ha levantado 64 actas de denuncias por infringir la ley de Seguridad Ciudadana con otras actuaciones relacionadas con la covid-19, cuatro en la última semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.