Secciones
Servicios
Destacamos
La provincia de Burgos permanecerá este jueves y viernes en aviso amarillo por rachas de viento fuerte, según indica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El aviso, que llegará acompañado por un descenso de temperaturas durante esta jornada, que no superará los 15 ºC de ... máxima en la capital, estará activado en la Cordillera Cantábrica de Burgos, Norte de Burgos e Ibérica de Burgos el jueves y se extenderá a toda la provincia el viernes, a excepción del Condado de Treviño.
Las rachas de viento previstas podrán alcanzar los 80 kilómetros por hora durante la jornada del jueves en un día en el que, además, se producirán precipitaciones que no serán de consideración. El aviso amarillo estará activado desde las 11:00 horas hasta las 20: 59 horas.
Para el viernes, el aviso amarillo se extiende a toda la provincia, aunque el aviso amarillo comenzará a distintas horas según la zona. Desde las 00:00 del jueves 20 de octubre y hasta 17:59 horas estará activo el aviso amarillo por fuertes rachas de viento en la Cordillera Cantábrica y en la Ibérica de Burgos, donde estas rachas podrán alcanzar los 80 kilómetros por hora.
Noticias relacionadas
A partir de las 6:00 horas, y también hasta las 17:59 horas, el aviso amarillo se extiende al Norte de Burgos y la Meseta de Burgos. En este caso las rachas de viento podrán alcanzar los 70 kilómetros por hora. Para el viernes podrán producirse precipitaciones en diferentes puntos de la provincia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.