Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos ha vuelto a tener una noche entretenida en la que ha tramitado más de 50 denuncias. Si en la noche del viernes tuvo que intervenir y llevar a cabo tres detenciones, dos de ellas por violencia de género, la ... noche del sábado las actuaciones por botellones en la ciudad han sido el plato estrella de los agentes.
Y es que hasta 47 denuncias levantaron durante la pasada noche por la realización de estos botellones. A ellas hay que sumarles otras cuatro denuncias por orinar en la vía pública. Además, la ingesta de alcohol acaparó el resto de delitos e infracciones de la noche.
Hasta dos conductores fueron denunciados por delitos contra la seguridad vial al dar positivo en la realización de sendos controles de alcoholemia. El primero de ellos arrojó un resultado de 0.71mg/l, mientras que el resultado del segundo fue de 1,19 mg/l. Ambos conductores están acusados de delito al sobrepasar el máximo de alcohol permitido.
Además, la Policía Local levantó otras tres infracciones administrativas por alcoholemias positivas durante la noche del sábado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.