Los Bomberos tuvieron que echar mano de la nueva autoescalera para llegar al lugar. BC
Sucesos en Burgos

Los Bomberos consolidan una fachada con desprendimientos en la calle El Carmen

Una dotación del parque municipal tuvo que acudir ayer a la calle El Carmen ante la caída de cascotes a la vía pública

Miércoles, 3 de agosto 2022, 09:18

Una dotación del parque de Bomberos de Burgos tuvo que acudir en la tarde de ayer a la calle El Carmen, donde se había registrado un desprendimiento de cascotes procedentes de la fachada de uno de los edificios ubicados en la vía.

Publicidad

La intervención no fue sencilla, toda vez que el desprendimiento de la fachada se situaba a la altura de un décimo piso, un lugar cuyo acceso es evidentemente complicado. Así, los Bomberos tuvieron que echar mano del nuevo camión autoescalera, que permite desplegarse hasta esa altura.

Aunque el suceso no revistió gravedad, la calle tuvo que ser cortada al tráfico mientras los Bomberos procedían a consolidar la fachada del inmueble ante la atenta mirada de decenas de curiosos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad