Una dotación del parque de Bomberos de Burgos tuvo que acudir en la tarde de ayer a la calle El Carmen, donde se había registrado un desprendimiento de cascotes procedentes de la fachada de uno de los edificios ubicados en la vía.
Publicidad
La intervención no fue sencilla, toda vez que el desprendimiento de la fachada se situaba a la altura de un décimo piso, un lugar cuyo acceso es evidentemente complicado. Así, los Bomberos tuvieron que echar mano del nuevo camión autoescalera, que permite desplegarse hasta esa altura.
Aunque el suceso no revistió gravedad, la calle tuvo que ser cortada al tráfico mientras los Bomberos procedían a consolidar la fachada del inmueble ante la atenta mirada de decenas de curiosos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.