Secciones
Servicios
Destacamos
Dos incendios en viviendas mantuvieron, en la mañana del martes, entretenidos a los bomberos del Parque de Burgos, que tuvieron que interrumpir su práctica diaria para responder a sendos avisos de emergencias. El primero de los fuegos se declaró, pasadas las doce del mediodía, en ... un garaje de una vivienda unifamiliar en Cogollos.
La intervención fue rápida, una vez localizado el foco de las llamas, y más allá de daños materiales no se tuvo que lamentar heridos. Lo mismo en el incendio registrado, una hora más tarde, en una vivienda de Ubierna. Explican los bomberos que, en este caso, el fuego afectaba a la zona del ático, generando mucho calor y humo, y hasta el lugar se desplazaron dos vehículos.
La actuación fue un poco más trabajosa y, tras sofocar las llamas, la vivienda presenta importantes daños, sobretodo en la cubierta. Afortunadamente, en el momento del suceso no había nadie en el interior de la vivienda. Los bomberos tuvieron que volver por la tarde para asegurar que el incendio había quedado completamente extinguido y no había riesgo de reactivación.
Hoy mientras practicábamos con los EPIS de MMPP nos han avisado 🔔🔔🔔 para acudir a un incendio de garaje en una vivienda unifamiliar en Cogollos. pic.twitter.com/KoB2ca669g
Bomberos Ayto. Burgos (@BomberosBurgos) January 14, 2020
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.