Nuevos incendios en contenedores de la capital. Los Bomberos de Burgos han tenido que realizar este jueves varias salidas para apagar los fuegos que se habían originado en contenedores de reciclaje, una intervención relativamente rápida pero engorrosa sobre todo si los incendios son intencionados, como ... apuntan las primeras investigaciones.
Publicidad
El primero de los fuegos ha tenido lugar en torno a las ocho de la tarde, en la calle Valentín Jalón, hasta donde se ha desplazado una dotación del parque municipal para extinguir las llamas, que han afectado únicamente al contenedor de papel pese a ubicarse este en una isla de reciclaje con el resto de contenedores alrededor.
Una hora más tarde, aproximadamente, se ha producido una salida a la calle Alejando Yagüe (Gamonal), por el mismo motivo. De nuevo, un contentedor de papel ha acabado ardiendo, aunque los bomberos han regresado a base pasadas las nueve y media de la noche. Y no mucho después ha tenido lugar una tercera intervención, de nuevo, en Valentín Jalón.
En este caso, el contenedor incendiado es amarillo, de envases, y el aviso lo ha dado una ciudadana cuyo vehículo estaba aparcado muy cerca del contenedor, según han informado los bomberos a través de su cuenta de Twitter.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.