Los burgaleses que el jueves por la tarde paseaban por el Paseo de la Isla pudieron comprobar cómo los Bomberos de Burgos llevaron a cabo una de las labores más amables de las muchas que llevan a cabo en su día a día: el rescate ... de un animal.
Publicidad
En este caso se trataba de un polluelo de cárabo, un ave rapaz de tamaño medio. Este pequeño búho se encontraba en el suelo y, aunque se encontraba aparentemente bien, estaba desorientado.
Por ello, y ante los peligros que le pudiesen acechar, los Bomberos de Burgos le acercaron hasta su nido en un árbol en el que había otro ejemplar.
Peldaño a peldaño los Bomberos de Burgos auparon al búho hasta lo alto del nido, lugar al que han vuelto en la mañana de este viernes para comprobar que el polluelo se encontraba en perfecto estado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.