Los Bomberos de Burgos tuvieron el pasado miércoles una jornada movida en las carreteras de la capital. Tras comenzar la jornada liberando a un herido en el accidente de tráfico que se produjo en la glorieta de Cerámicas Gala, terminaron el día de una ... manera similar.
Publicidad
Según indican los bomberos, a las 20:11 horas de la tarde del miércoles recibieron el aviso del 1-1-2 de Castilla y León para movilizarlos después de que se produjera un vuelco en la Avenida Princesa de Asturias, en el entorno de Villímar.
Allí, junto a la Policía Local de Burgos, trabajaron para liberar al ocupante del vehículo volcado que había quedado atrapado y no podía salir. El ocupante del vehículo fue atendido por los servicios sanitarios de Sacyl de las heridas leves provocadas por el accidente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.