Los Bomberos de Burgos han centrado las miradas de vecinos y viandantes en la tarde de este viernes. El despliegue de la autoescala en el centro de la ciudad ha congregado a su alrededor la mirada de decenas de curiosos.
Publicidad
Los bomberos han llegado pasadas las 17:15 horas a la calle Sombrerería, donde el estado del tejado de uno de los edificios ha provocado la caída de algunas tejas al suelo. Tras desplegar la autoescala, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento han comprobado el estado del tejado del edificio.
Noticias relacionadas
Ante su mal estado, han procedido a asegurar las tejas que corrían riesgo de caer hacia la calle y la Plaza Mayor para evitar accidentes con los viandantes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.