Vecinos afectados por el traslado de las barracas a Fuentecillas mostraron su malestar por la decisión del equipo de Gobierno recibiendo al alcalde, Daniel de la Rosa, con gritos de 'barracas no' a la salida de la reunión programada en la tarde del lunes en ... la iglesia del barrio. El regidor de Burgos dio explicaciones, avanzó alternativas que están en estudio pero no se libró de las recriminaciones de los vecinos.
Publicidad
Noticia Relacionada
De la Rosa, que estuvo acompañado por varios miembros del grupo socialista (Nuria Barrio, Daniel Garabito, Josué Temió, Adolfo Díez y Lola Ovejero), llegó con antelación a la cita, pero dentro de la iglesia tuvo que hacer toda su comparecencia rodeado de carteles contra las barracas. A la salida, los vecinos esperaban con carteles y le seguieron hasta su vehículo a gritos de 'barracas no'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.