La fuerte tromba de agua registrada el pasado 26 de junio en Burgos provocó un centenar de incidencias en apenas una hora. No solo inundó comercios, portales, colegios, centros de salud y garajes, también la pista polideportiva del centro cívico Río Vena.
Publicidad
Así lo ha confirmado la portavoz del equipo de Gobierno, Andrea Ballesteros, se ha referido a los daños sufridos en esta instalación a consecuencia de la fuerte tormenta, que provocó que la pista haya quedado «totalmente anegada», con un daño estimado de más de 100.000 euros.
La pista, que estaba en obras, aún no había sido recepcionada por el Ayuntamiento. Sobre esta cuestión, la portavoz del equipo de Gobierno ha apuntado que se ha dado parte a la compañía de seguros «para que se pueda tratar de cubrir los gastos derivados de la nueva instalación de una pista deportiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.