Secciones
Servicios
Destacamos
La mayor parte de los trenes de Renfe de la zona norte de España llevarán, hasta el 31 de marzo, unos cabezales en sus asientos cuyo objetivo es la promoción turística de la ciudad de Burgos.
Dentro de las acciones del Plan Municipal de ... Turismo, se ha acordado con Renfe la realización de esta campaña, que se extiende durante un mes y medio, en 558 trenes y 157.626 cabezales.
No es la primera vez que el Ayuntamiento de Burgos y Renfe llegan a un acuerdo similar, ni es la primera vez que la ciudad se promociona en los cabezales de los trenes. Según ha explicado Javier Lacalle, alcalde de Burgos, en este caso, «la campaña de coordinación se acordó en la reunión de enero celebrada en Fitur» (Feria Internacional de Turismo). Lacalle ha señalado al respecto que la campaña «no tiene coste económico directo para el Ayuntamiento».
El regidor ha calificado esta promoción de «amplía y ambiciosa». Hasta el 31 de marzo los cabezales de 558 trenes que circulan por la zona norte de España llevarán la promoción de la ciudad, «un momento muy especial para poder hacerlo» ha apuntado Lacalle, por tratarse de las semanas previas a la Semana Santa.
Los cabezales dan protagonismo al VIII centenario de la Catedral de Burgos con el lema destacado: 'Burgos 2021' y también se señala que Burgos es «una ciudad líder en turismo dentro de Castilla y León», según ha apuntado el regidor.
El obejtivo es potenciar la imagen de Marca Burgos a través de neuvos canales y soportes que permitan llegar a un mayor número de personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.