La apertura de expediente sancionador no parece haber intimidado a Supera, la empresa adjudicataria del contrato de gestión del Centro Deportivo José Luis Talamillo, que mantiene desde mediados de marzo cerrado el spa y la piscina. Elega costes energéticos «inasumibles» derivados del aumento de precio ... de la energía y los combustibles, que se viene registradon en los últimos meses.
Publicidad
El concejal de Deportes, Leví Moreno, ha explicado que la decisión unilateral de la empresa es un incumplimiento del contrato de gestión, pues recoge específicamente que tiene que tener zona de agua. El Ayuntamiento de Burgos, conocido el cierre, exigió la reapertura inmediata pero, casi un mes después, el Talamillo continúa sin los servicios de spa y piscina, confirma Moreno.
El expediente sancionador ya está abierto y ahora son los servicios jurídicos municipales los que están analizando el caso para determinar la gravedad de la falta cometida y cuál es la sanción que se les va a poner. Moreno ya adelanta que será importante, pues la empresa está obligada a mantener íntegramente los servicios, incluso ante una crisis energética. Mientras, el Talamillo ha perdido un 20% de sus socios.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.