Secciones
Servicios
Destacamos
El concejal no adscrito Julio Rodríguez-Vigil ha pedido hoy públicamente que se respete su «intimidad» y ser apartado de cualquier foco mediático a raíz de los procesos judiciales cruzados entre él y sus excompañeros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos. Y es ... que, según ha subrayado, el seguimiento que se está realizando de dichos procesos está «afectando» a su vida privada y «destruyendo» su «reputación».
En este sentido, ha insistido en defender su inocencia respecto al caso de supuesta prevaricación por el que está siendo investigado. «Espero que se cierre el proceso» porque «no he cometido ningún delito» ni se ha «demostrado nada». Asimismo, y «respetando la actuación judicial», ha subrayado que presentó las denuncias contra los miembros del equipo de Gobierno, ya archivadas, tras considerar que se estaban haciendo «auténticas barbaridades» que los tribunales no han detectado.
A este respecto, además, ha asegurado que en su día decidió mantener su acta de concejal porque así «podía demostrar mejor» su inocencia. «Quizá me equivoqué» al tomar esa decisión.
En todo caso, ha insistido, «desde hace año y medio» no ostenta ninguna responsabilidad en el equipo de Gobierno municipal ni milita en ningún partido. Tampoco se ha presentado en ninguna lista electoral y tras el fin de la legislatura abandonará la política. Lo único que pretende, a partir de ahora es que le «dejen en paz para siempre» y poder «rehacer» su vida «en esta ciudad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.