El mes de septiembre se cerró en la capital con 1312 denuncias por superar los límites de velocidad establecidos. A estas infracciones que detectó el radar fijo, hay que sumar las 295 del radar móvil a aquellos conductores que rebasaron los 30 km/h.
Publicidad
Además, tal y como explica la concejala de Seguridad Ciudadana, Blanca Carpintero, el pasado mes finalizó con 168 actas abiertas a ciclistas por incumplir la ordenanza y otras 56 a vehículos de movilidad personal.
Por otro lado, respecto a la normativa de carga y descarga, en Burgos se han interpuesto 1110 actas. Esta cifra engloba los incumplimientos por no respetar horarios y por ocupar zonas asignadas a este fin sin justificación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.