El concejal de Vox, Fernando Martínez-Acitores, en el Ayuntamiento de Burgos propondrá como medida «clave para reactivar la actividad econóica y que la burocracia no paralice cualquier iniciativa, que se sustituyan las licencias urbanísticas por declaraciones responsables».
Publicidad
Según Vox, esta medida «eliminaría trámites burocráticos ... innecesarios que dificultan el trabajo del sector, repercutiría en la eficiencia de las administraciones locales que intervienen en este proceso y, por tanto, del crecimineto y del desarrollo económico de Burgos».
El grupo municipal Vox trasladará al Ayuntamiento de Burgos y al procurador en las Cortes de Castilla y León esta propuesta para que promulguen esta iniciativa de modificación de la Ley de Suelo, al ser una competencia autonómica.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.