Desde el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos se informa que, desde el 26 de junio hasta el 11 de enero, las denuncias por la falta o incorrecta utilización de la mascarilla en la ciudad ascienden a un total 670 (20 más que ... la última semana).
Publicidad
Asimismo, y con datos actualizados hasta el 11 de enero, se han puesto 211 denuncias relacionadas con el botellón (ninguna denuncia nueva en esta última semana).
Las denuncias o desalojos de establecimientos por incumplir el aforo/horario entre los meses de agosto y enero ascienden a 89, 2 más que la semana anterior, (27 por incumplir el aforo, 23 por el horario y 39 denuncias por otros factores).
Además, la Policía Local ha levantado 104 actas por incumplimiento del aislamiento domiciliario por covid-19 desde el 28 de septiembre (1 más que la semana pasada), y se han efectuado 193 denuncias a grupos de más de 3 o 6 personas desde el 28 de octubre (cifra que se mantiene sin cambios respecto a la semana pasada).
En relación al toque de queda, son 391 las actas de denuncias que se han levantado hasta el 3 de enero (53 más que la semana pasada).
Por último, la Policía Local ha interpuesto 55 actas/denuncias por infringir la ley de Seguridad Ciudadana con actuaciones relacionadas con la covid-19 (2 más que la semana pasada).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.