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Imagen de archivo de una campaña de bonos al consumo en Burgos. BC
La nueva plataforma de Bonos al Consumo de Burgos costará 72.600 euros

La nueva plataforma de Bonos al Consumo de Burgos costará 72.600 euros

El Ayuntamiento ha adjudicado el contrato ahorrando un 27%. La página web deberá estar activa hasta el 31 de diciembre

Sara Sendino

Burgos

Lunes, 14 de octubre 2024, 12:56

La ciudad de Burgos contará, en menos de una semana y hasta el 31 de diciembre, con una nueva plataforma de Bonos al Consumo. El Ayuntamiento ha adjudicado el contrato con un valor de 72.587,9 euros y los ciudadanos podrán adquirirlos a través de una página web y una aplicación móvil.

A principios de septiembre salía a concurso la licitación de esta nueva plataforma. El concejal de Comercio, Raúl Martínez, preveía entonces un tope de gasto en los Bonos al Consumo de 100.000 euros, aunque en la Plataforma de Contratación del Estado (82.644,83 euros sin impuestos). Finalmente, el coste será un 27% inferior al presupuestado.

Al concurso se presentaron dos empresas licitadoras. Tras la valoración, el contrato ha sido adjudicado a Manantial de Ideas SL, con sede en Calahora, La Rioja. El coste de este contrato es de 59.990 euros, aunque la cifra con impuestos asciende a 72.587,9 euros. Esta fue la oferta más baja y mejor valorada.

Los Bonos al Consumo se venderán también a través de app

Por tanto, ahora la empresa Manantial de Ideas SL cuenta con siete días, desde el 11 de octubre, para poner en marcha tanto la página web como la aplicación para los Bonos al Consumo. Además, la compañía deberá gestionar el pago de los bonos, que estarán subvencionados por el Ayuntamiento de Burgos.

Tanto la página web como la aplicación móvil deberán ser accesibles las 24 horas del día y seguras para evitar posibles hackeos, como en años anteriores. Ambas deberán tener un diseño atractivo y su imagen será acorde a la municipal.

La nueva plataforma de Bonos al Consumo de Burgos contará también con atención al usuario y a los establecimientos adheridos a la campaña. Dispondrá de un mapa interactivo e incluirá un canal de venta presencial. Estará disponible desde el 19 de octubre hasta el martes 31 de diciembre, según lo establecido en el pliego de adjudicación del contrato.

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