El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos, Ignacio Peña, ha admitido que la falta de personal en la Policía Local, vacantes en la policía administrativa, está provocando que haya multas que se estén quedando sin cobrar. Peña ha reconocido que están caducando expedientes ... sancionadores y que los infractores están saliendo impunes.
Publicidad
Peña ha señalado que «la falta de personal que arrastra la corporación impide, desde todas las secciones, que salga el trabajo a tiempo. Esto es prácticamente imposible. Se está tratando de resolver el tema, pero en materia de personal existe una problemática muy grande en cuanto a plazos. No podemos actuar con la celeridad que deseamos», ha reconocido el concejal de Seguridad Ciudadana.
Falta de personal
Peña desconoce la cantidad de expedientes de multas de tráfico que se han quedado sin resolver, pero sí reconoce el problema, que la falta de personal está dejando sin resolver expedientes sancionadores y hay multas que están quedando sin cobrar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.