La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burgos ha aprobado la prórroga del contrato de gestión de las escuelas municipales infantiles, del que se encarga la empresa Arasti Barca. La prórroga se concede por valor de 1,4 millones de euros, hasta julio de ... 2023. En principio, al contrato que quedaría otra prórroga más, pues salío por tres años, más dos de prórroga.
Publicidad
La portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, ha recordado que el contrato afecta a las escuelas Los Gigantillos, Pequeño Cid y José Antonio Rodríguez Temiño. Y en el futuro se unirá la de Río Vena, que estará en funcionamiento este septiembre y ahora está pendiente de la resolución del concurso para adjudicar el equipamiento.
Por su parte, la concejala de Servicio Sociales, Sonia Rodríguez, ha explicado que la gestión de la nueva escuela se incluirá en el contrato suscrito con Arasti Barca. Se modificará para ampliarlo. El equipamiento supondrá una inversión de 235.000 euros, entre muebles, material lúdico y educativo. El proyecto supone una inversión superior de 2,3 millones.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.