Secciones
Servicios
Destacamos
Malena González
Burgos
Lunes, 1 de julio 2024, 14:04
El Ayuntamiento de Burgos paralizaba su agenda de la mañana del lunes 1 de julio para condenar los asesinatos ocurridos el pasado fin de semana en diferentes localidades del territorio español. Crímenes machistas que han acabado con la vida de una mujer en Fuengirola; de una mujer y de su madre en Granada; y de una mujer y sus dos hijos en Cuenca.
«Todavía no estaba decidido que iban a hacer otras administraciones públicas, pero nosotros hemos decidido convocar este minuto de silencio» declaraba Ayala. Todos los miembros del equipo de Gobierno de la capital burgalesa han acudido al acto con el que se pretendía «condenar y visibilizar» estos crímenes, a la vez que mostrar el apoyo de la ciudad a los familiares y entorno de las víctimas.
Noticias relacionadas
Durante un largo minuto, la corporación municipal con todos los partidos representados, bajo la casa consistorial ha guardado un silencio solemne que ha finalizado con los aplausos de los allí presentes, en repulsa a los últimos asesinatos de violencia de género.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.