Un día complicado. Decenas de ciudadanos han colapsado desde primera hora de la mañana el servicio de tramitación del certificado de empadronamiento del Ayuntamiento. Según ha explicado el alcalde, Javier Lacalle, el motivo radicaba en la convocatoria de las ayudas a la vivienda abierta ... por la Junta de Castilla y León, que exige a los solicitantes presentar el correspondiente certificado de empadronamiento. Un certificado que, según ha recordado Lacalle, «se puede solicitar por correo electrónico».
Publicidad
Sea como fuere, lo cierto es que la planta baja del Ayuntamiento se ha convertido en un auténtico hervidero, con largas colas de ciudadanos esperando su turno para ser atendidos por los trabajadores de un servicio que se han visto superados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.