El Ayuntamiento de Burgos cuenta desde hoy con un nuevo corporativo. Se trata de Israel Hernando, que a primera hora de la mañana ha tomado posesión de su acta de concejal tras la renuncia a su escaño de Raúl Salinero, que hace apenas unas semanas ... presentó su dimisión tras más de ocho años en el Consistorio.
Publicidad
Hernando, que entra en la Corporación al ser el siguiente de la lista de Podemos en Burgos, ya venía ejerciendo como consejero vecino de la formación morada y, durante la legislatura pasada, de Imagina Burgos.
El nuevo concejal ha prometido el cargo utilizando la fórmula habitual aprovechando la celebración de la última sesión plenaria del año. Una sesión plenaria en la que Hernando ya ha participado activamente acompañando a la nueva portavoz de Podemos, Margarita Arroyo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.