Desde este jueves, el Servicio Municipalizado de Deportes cuenta con una nueva herramienta que facilitará a abonados y usuarios las reservas de instalaciones o la ocupación de los cursos que oferta el Ayuntamiento. Así, se «suman a la dinámica de llevarlo todo en el ... móvil», ha explicado Lorena de la Fuente, concejala de Deportes.
Publicidad
De este modo, a través de la aplicación -que ya está disponible para iOS y Android mediante las plataformas habituales de forma gratuita- el proceso se puede hacer desde el principio. Desde darse de alta o baja como abonado, hasta consultar la ocupación de las instalaciones, pasando por toda la oferta deportiva, los resultados de los juegos escolares -que se podrán seguir en directo- y la inscripción en las diferentes pruebas deportivas.
Esta App nace como respuesta a una de las reividincaciones más repetidas por parte de los usuarios, tal y como ha reconocido la concejala de Deportes. Desde este momento, un usuario podría reservar una pista sin pasar por el proceso de imprimir el comprobante para acceder a ella. Tan solo con mostrar la operación en la pantalla de su teléfono. Eso sí, en caso de anulación de la reserva el dinero no será devuelto de forma íntegra si no se hubiera avisado con el tiempo suficiente.
De la Fuente ha asegurado que solo se trata de una primera fase de esta aplicación y que se seguirá trabajando para mejorarla según se vaya usando. De hecho, actualmente las reservas se pueden hacer mediante domiciliación bancaria, pero próximamente se podrán hacer los cargos a la tarjeta de crédito.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.