No solo iba a ser informar a los ciclistas y usuarios de patinetes eléctricos. La Policía Local ha empezado también a colocar vallas informativas recordando a los motoristas dónde no pueden aparcar su vehículo de dos ruedas con la intención de disuadir los aparcamientos improvisados ... que se han ido generando con el paso del tiempo. Las barreras, junto a una nota informativa, ya se han visto por diferentes puntos de la ciudad, aunque su implantación todavía no se respeta al 100% como se puede ver en la calle General Santocildes, donde varias motos seguían estacionadas en la jornada de este miércoles.
Publicidad
Y es que la Policía Local ha iniciado también una campaña de información a través de las redes sociales y en los últimos día ha colgado mensaje sobre la Ordenanza de Movilidad que ya ha entrado en vigor y que tantos quebraderos de cabeza está dando al Ayuntamiento. Por ese motivo recuerda a los conductores de turismos la importancia de respetar a bicicletas y a los usuarios de los vehículos de movilidad personal. «Tienen el mismo derecho», insisten desde Policía Local. Asimismo, sus mensajes también se centran en los ciclistas para que siempre utilicen el carril derecho, así como la parte central de la vía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.