El Ayuntamiento de Burgos ha aprobado en la Junta de Gobierno Local una partida presupuestaria que se dedicará a la educación ambiental. Se trata de una línea de ayudas que pretende, mediante cursos y actividades, concienciar a la ciudadanía para cuidar la naturaleza.
Publicidad
En total, el Ayuntamiento de Burgos destinará 50.000 euros para estas ayudas, a las que podrán concurrir asociaciones domiciliadas en Burgos. Se financiarán actividades de concienciación de la naturaleza, mejorar la coordinación entre agentes, actividades educativas para crear redes y relacionadas con la fauna.
Noticia relacionada
Estas ayudas también se podrán otorgar a asociaciones burgalesas que fomenten la biodiversidad urbana. Por ejemplo, pueden ir enfocados a conservar la vida de insectos polinizadores.
Según ha explicado la concejala Andrea Ballesteros, toda la información relativa a esta línea de ayudas y su convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia próximamente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.