La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado hoy los ocho lotes del contrato de limpieza de edificios municipales, cuyo importe total alcanza los 2,4 millones de euros al año por un periodo de dos años con posibilidad de prórroga ... durante dos más.
Publicidad
Según ha explicado la coportavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, los tres lotes vinculados a la limpieza de los colegios de la ciudad han ido a parar a la empresa OHL por sendos importes de 344.000, 321.000 y 351.000 euros, respectivamente.
Por su parte, Selectia se ha llevado la adjudicación de otros tres lotes, vinculados a edificios de carácter cultural (379.000 euros), centros cívicos y servicios sociales (445.000 euros) e instalaciones asociadas a los departamentos de comercio, industria y medio ambiente (152.000 euros).
Más información
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Asimismo, Eulen ha resultado adjudicataria del lote vinculado a los edificios administrativos, incluida la propia Casa Consistorial, valorado en 342.000 euros, mientras que la empresa Senior se encargará de la limpieza de la estación de autobuses por 59.000 euros.
En este sentido, Barrio ha recordado que los contratos de todos los servicios serán debidamente subrogados y que en los nuevos pliegos se han incluido refuerzos en diferentes áreas.
Todas las noticia de Burgos, en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.