En el ecuador de un mandato muy complicado, política y socialmente hablando, Daniel de la Rosa hace balance de los dos años al frente del Gobierno del Ayuntamiento de Burgos. El alcalde socialista valora el pacto con Ciudadanos, afirma sentirse cómodo cogobernando con Vicente Marañón, ... y defiende el trabajo de todos los concejales, incluidos aquellos cuyas actuaciones han generado más polémica.
Publicidad
En una amplia entrevista que publica BURGOSconecta este domingo, De la Rosa también aborda su relación con oposición de PP, Podemos y Vox, y analiza la situación general en la que se encuentra el Ayuntamiento de Burgos.
La gestión de la pandemia por parte de la Junta de Castilla y León es también objeto de análisis por parte del regidor burgalés, quien sigue manteniendo buenas relaciones con Francisco Igea pese a los desacuerdos de los últimos meses.
De la Rosa no esquiva preguntas de actualidad y ofrece con meridiana claridad su opinión sobre los indultos del Procés, que durante esta semana han puesto a los dirigentes socialistas del país en una situación complicada frente a la ciudadanía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.