La Sociedad de Promoción Promueve Burgos «es una barco a la deriva» ha explicado Ángel Martín, concejal del Ayuntamiento de Burgos. «No cumple con el propósito de promoción de la ciudad de Burgos», ha continuado. Una situación de la que responsabiliza al PSOE ... y en particular, al presidente de la sociedad, el alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa.
Publicidad
Según las palabras de Martín, el problema radica en que «no hay una estructura adecuada y no se marcan directrices». Además, ha señalado que funciona «anárquicamente, sin objetivos a los que dirigirse».
Martín ha incidido nela idea de que «es un barco que quiere tomar todos los rumbos posibles pero si no sabes dónde quieres llegar no tomas el rumbo adecuado». Un hecho que , en su opinión, puede tener un coste muy importante para la ciudad, «ya que las oportunidades que se pierden, las aprovechan otras ciudades«.
Por esto motivos, el portavoz de Vox ha expuesto cómo debería gestionarse según su criterio. En primer lugar, Martín considera que habría que contratar la dirección adecuada. Partiendo de esa base, la dirección debería crear una estructura idónea y hacer un estudio previo de la situación real. «Hay que saber de qué punto se parte para saber qué dirección seguir», ha afirmado. Y teniendo en cuenta este informe, a partir de ahí habría que crear las estrategias de Burgos.
Para finalizar, ha recalcado que este es un tema en el que ha hecho hincapié en dos consejos de administración de Promueve, pero que ningún otro partido le ha apoyado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.