El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha decretado que la titularidad de la concejalía delegada de Vías Públicas y Conservación recaiga en el concejal Miguel Balbás en sustitución de Julio Rodríguez Vigil que alega tener dificultades para el correcto funcionamiento de esa ... sección.
Publicidad
Esta decisión se ha tomado dado que, a juicio del alcalde de Burgos, «el señor Balbás reúne las condiciones idóneas para hacerse cargo de esta responsabilidad. Por tanto, desde el día de hoy asume la concejalía delegada de Modernización Administrativa, Transparencia, Vías Públicas y Conservación y de la Oficina de Contratación de Obras Municipales», señalas fuentes municipales. Además, seguirá ostentando la presidencia de la Sociedad Municipal de Aguas y ejercerá como coordinador del área de gobierno de Movilidad Sostenible, Vías Públicas, Fomento y Licencias. Por su parte, Julio Rodríguez Vigil mantiene la concejalía delegada de Licencias (Servicios, Obras y Arquitectura).
En relación a la comisión de investigación de la Sociedad Municipal de Aguas, el alcalde ha decretado también esta mañana que, de entre los vocales propuestos para la misma por los grupos municipales, la presidencia de dicha comisión recaiga en Miguel Balbás, presidente de la Sociedad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.