El Ayuntamiento de Burgos ha solicitado una reunión con el recién nombrado ministro de Transportes, Óscar Puente, para trasladar las necesidades y exigencias de la ciudad en materia de infraestructuras. Así lo ha indicado este jueves la portavoz del equipo de Gobierno, Andrea Ballesteros, ... quien espera que este nombramiento beneficie a la ciudad y que Puente «conozca y atienda las realidades y necesidades de la provincia».
Publicidad
Tras felicitar al exalcalde vallisoletano por este nombramiento, Ballesteros ha avanzado que la alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala ha remitido una carta a Puente, solicitando que «una de las primeras visitas que haga como nuevo ministro del Gobierno de España sea a Burgos» para «conocer de primera mano los motivos para exigir ciertas infraestructuras para la ciudad».
Al mismo tiempo se ha solicitado al nuevo ministro una reunión con el equipo de Gobierno y con empresarios de la ciudad para que «la industria burgalesa pueda trasladar sus necesidades» al nuevo responsable de la cartera de Transportes.
«De esta forma queremos seguir abanderando el liderazgo de Burgos en el sector industrial en España», ha declarado la portavoz municipal, quien insiste en la «importancia» de esta reunión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.