El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Burgos ha solicitado que las banderas ondeen a media asta en la fachada principal del edificio consitorial en señal de reconocimiento y respeto a todos los burgaleses que están falleciendo cada día víctimas de la pandemia de la ... Covid-19 y, por extensión, a todas ellas.
Publicidad
Según destacan los 'populares' en un comunicado, esta actuación ya se ha llevado a cabo en otros momentos cuando han acaecido situaciones extraordinarias, y «contribuye a trasladar desde la institución que representa a todos los burgaleses las condolencias a las familias afectadas, así como el respeto y reconocimiento a todas y cada una de las mujeres y hombres afectados».
Igualmente, añaden desde el PP, «podrían situarse a media asta también las insignias que presiden el paseo de Atapuerca como ha sucedido en otros momentos luctuosos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.