Publicidad
El Ayuntamiento de Burgos estrena doce paradas de autobús adaptadas a la normativa de accesibilidad. Estas paradas se encuentran repartidas por distintos puntos de la ciudad. Estos son la calle Mariana Pineda, dos paradas de la calle Caleruega, otra en la bajada de Villagonzalo- ... Arenas y otra en la subida, una en Condesa Mencía, otra en la avenida Castilla y León, tres más en la calle Vitoria y dos en la calle Juan de Padilla.
Las actuaciones suponen la obra necesaria para asegurar la accesibilidad cien por cien, sin barrera alguna, de todas y cada una de las paradas sobre las que se ha actuado.
Se incluye la colocación de tres marquesinas en las ubicaciones donde no existían inicialmente y son paradas donde, debido a la configuración de las mismas, se ha visto necesario tanto por número de viajeros, como por ubicaciones anexas a servicios esenciales, cabecera de líneas, red de nuevas líneas, etc. El presupuesto base de licitación es de 181.500 euros y el plazo de ejecución ha sido de cuatro meses.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.