Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Burgos lanzará la campaña de bonos al consumo el próximo 4 de diciembre, tal y como ha adelantado hoy el portavoz del PSOE, Daniel de la Rosa, quien ha criticado el retraso en la puesta en marcha de una campaña largamente esperada y demandada ... por los comerciantes y hosteleros.
Un retraso que, a su juicio, ha supuesto un lastre para ambos sectores, que han visto cómo finalmente se solaparán la campaña de bonos con la de Navidad, perdiendo así parte de la efectividad de la primera.
Las críticas del PSOE, sin embargo, han recibido una dura respuesta por parte del equipo de Gobierno, que han reprochado a De la Rosa su «falta de lealtad institucional y afán de protagonismo». Y es que, según explican desde el bipartito, la Concejalía de Comercio y Consumo había previsto la presentación de esta campaña el próximo lunes, 27 de noviembre, con el objetivo de no solapar las ventas que los establecimientos comerciales de la ciudad puedan tener en este Black Friday y no ocasionarles un mayor perjuicio en sus negocios.
Así de hecho se había acordado con las asociaciones de comerciantes, a petición de éstas, según aseguran desde el equipo de Gobierno, quienes entienden que De la Rosa ha ocasionado «un perjuicio enorme al comercio de proximidad por su desmesurada necesidad de figurar en todo».
Sea como fuere, y una vez desveladas las fechas, toca esperar algunos días para conocer todos los detalles de la campaña que se lleva fraguando ya varias semanas. En principio, la convocatoria del próximo lunes se mantiene en la agenda y será el concejal el encargado de dar a conocer el resto de condiciones de la campaña de este año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.