El Ayuntamiento de Burgos ha iniciado el procedimiento sancionador a Dragados, empresa encargada de las obras del antiguo colegio Niño Jesús, tras ejecutar el derribo de la fachada protegida del edificio 3 situado en el Paseo de la Audiencia, 16, sin licencia ... o contraviniendo las condiciones de la misma.
Publicidad
A la vista de la resolución de la Concejala delegada de Licencias y Vivienda y vistos los informes emitidos por el Jefe de la sección de Obras de fecha 11 de abril y del Arquitecto Municipal de fecha 18 de julio de 2019, el Concejal delegado de Urbanismo, Licencias e Infraestructuras ha resuelto que se proceda a la incoación del expediente sancionador a la empresa encargada de la obras para determinar las infracciones en que hubiera podido incurrir, según el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local el 27 de junio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.