Secciones
Servicios
Destacamos
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos destinará ayudas a tres asociaciones sin ánimo de lucro y a 22 entidades sociales. Además, ha aprobado los gastos de materiales de obra, adquisición de gasóleo para vehículos y para la calefacción de edificios municipales. Del mismo modo, se ha ampliado el plazo de reparto de tarjetas para el contenedor marrón.
En materia de Servicios Sociales, el Ayuntamiento de Burgos ha procedido al reparto de las ayudas a tres asociaciones sin ánimo de lucro del ámbito de la protección animal organizaciones por 18.475 euros, así como a otras dedicadas a la salud y el ámbito sociosanitario, en concreto a 22 entidades por valor de 164.000 euros. Un total de 182.475 euros.
Por otro lado, ha sacado a licitación los contratos para la adquisición de gasóleo para los vehículos municipales por 504.000 euros y tres años de duración, así como de gasóleo para calefacción para edificios de titularidad municipal por 2,9 millones de euros y tres años de duración más dos de prórroga.
Igualmente, se han aprobado las bases para la adquisición de materiales y suministros de cara a surtir de ellos a la Brigada de Obras municipal por 2,2 millones y dos años más otros dos de prórroga, a razón de 682.000 euros cada año.
En el ámbito del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Burgos ha decidido seguir con la entrega a la ciudadanía de las tarjetas que sirven para abrir los contenedores de materia orgánica. Será en los centros cívicos de Río Vena, los lunes, de 18.00 a 20.00 horas en los meses de septiembre, octubre y noviembre; en esos meses, también en el Centro Cívico y Ceas de San Pedro de la Fuente, los viernes de 17.30 a 19.30 horas, y sólo en octubre y noviembre en el de Vista Alegre, de 18.00 a 20.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.