El Ayuntamiento de Burgos acaba de publicar la licitación del contrato de explotación del bar de Fuentes Blancas, que lleva cerrado desde 2017. Se trata del segundo intento impulsado por el Consistorio para recuperar la actividad del histórico local, después de que la licitación abierta ... el año pasado quedara finalmente desierta.
Publicidad
En esta ocasión, el Ayuntamiento ha optado por plantear una concesión a largo plazo y el contrato ha salido por un periodo de 10 años, prorrogable otros 10, con un canon mensual de 200 euros y una carencia inicial de cinco meses, en los que el futuro concesionario no deberá abonar cuantía alguna por el alquiler.
Eso sí, aquellas empresas interesadas en asumir el arrendamiento del local deberán asumir el arreglo de las instalaciones. En este sentido, el pliego contempla inversiones mínimas de 34.500 euros para adecentar el local, fundamentalmente la cubierta, que se encuentra en mal estado.
Más noticias de Burgos
Gabriel de la Iglesia
Se trata de un local de 876 metros cuadrados ubicado en un lugar privilegiado, en mitad del parque de Fuentes Blancas y junto al gran parque infantil y los toboganes, que durante muchos años ha sido una referencia en el entorno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.