La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Burgos ha aprobado el Plan Estratégico de Subvenciones para el período 2024/2026, como ha informado la portavoz municipal, Andrea Ballesteros, aunque este plan podría modificarse según las necesidades que se establezcan en el presupuesto de 2025.
Publicidad
Este Plan Estratégico de Subvenciones que detalla todos los créditos correspondientes al año 2024 y las modificaciones presupuestarias posteriores, está compuesto por 143 líneas de subvención, de las cuales 29 son por concurrencia competitiva y 114 por concesión directa.
Por otro lado, se ha dado luz verde a la ampliación de las obras de reforma y ampliación del Monasterio de San Juan, cuya primera fase se centrará en la pavimentación de la antigua iglesia, según adelantó (la portavoz municipal, Andrea Ballesteros.
Esta obra, financiada en parte con Fondos Europeos, cuenta con 300.000 euros de los 416.000 euros totales de esta fase, lo que implica que debe completarse antes del 31 de diciembre de este año.
Ballesteros señaló que el estado de conservación del pavimento es «deplorable», ya que la última intervención se realizó en 1986, por lo que la obra es necesaria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.