Secciones
Servicios
Destacamos
El proceso de renovación de la plantilla de Aguas de Burgos no está siendo ni fácil ni rápido, pero poco a poco se han ido cumpliendo los hitos marcados y se prevé cerrar el ejercicio 2023 habiendo culminado todo el plan establecido.
Así, tal y ... como ha confirmado hoy el presidente de la sociedad municipal, Fernando Martínez-Acitores, el Consejo de Administración celebrado ayer dio luz verde a los pliegos para la convocatoria de las pruebas para la cobertura de las dos últimas plazas incluidas en el plan de renovación elaborado en 2018. Una de ellas, por cierto, es la correspondiente al responsable de Recursos Humanos, cuya convocatoria acaba de quedar desierta al no haber superado la segunda prueba el único aspirante que se presentó.
Según ha explicado Martínez-Acitores, el plan de renovación establecía que para 2023 era necesario contar con 110 plazas cubiertas en la sociedad municipal y, teniendo en cuenta los dos procesos que se acaban de convocar, ya se ha cumplido ese objetivo. De hecho, el último Consejo de Administración decidió anular el proceso previsto inicialmente para crear y cubrir una plaza específica de comunicación.
Noticias relacionadas
Con todo, la reunión también sirvió para que los técnicos de la sociedad pusieran sobre la mesa el último informe económico de la misma. Un informe que, según ha destacado Martínez-Acitores, refleja que la sociedad acumulaba hasta octubre pérdidas de unos 4 millones de euros.
A falta de conocer los datos de los dos últimos meses del año, todo hace indicar que el ejercicio cerrará en pérdidas, tal y como se previó tiempo atrás a través del cálculo sobre el que se justificó el incremento de la tasa de aguas para los vecinos de la capital provincial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.