Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Burgos ha adquirido nuevas máquinas para musculación y ejercicios cardiovasculares para los gimnasios de El Plantío, Capiscol y San Amaro, con una inversión de 182.981 euros. El proyecto se ha acometido a través de un contrato, por el que la empresa ... adjudicataria se ha encargado de la instalación de las máquinas, pero también asumirá mantenimiento y reposición de piezas averiaddas.
El alcalde, Daniel de la Rosa, y el concejal de Deportes, Leví Moreno, han visitado esta mañana el gimnasio de las piscinas 'El Plantío' que, además de acoger parte de este nuevo equipamiento, también ha sido ampliado aumentando en un 20% su superficie útil mediante trabajos realizados por el propio personal del servicio municipal de Deportes, valorados en 30.000 euros.
Más información
La intervención ha supuesto una modificación total del suelo, acondicionamiento de paredes, instalación de iluminación por LED y de nuevas cámaras de seguridad y eliminación de las antiguas cabinas. Con ambos proyectos se pone fín al grave deterioro que presentaban los gimnasios municipales, en los que no se había invertido nada durante los últimos veinte años, ha explicado De la Rosa.
El alcalde ha puesto en valor que se apueste tanto por el mantenimiento, la reforma y la rehabilitación de instalaciones como por la construcción de nuevas, y ha destacado que la maquinaria colocada es «puntera». También ha recordado que en el gimnasio de Caspiscol se acomete ahora una reforma importante, con una inversión de 120.000 euros, que estará concluida para el mes de junio.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.