El Ayuntamiento de Burgos mejorará a lo largo de los próximos meses las diez zonas de esparcimiento canino creadas tiempo atrás en diferentes puntos de la ciudad.
Publicidad
Según ha adelantado hoy la portavoz del equipo de Gobierno municipal, Andrea Ballesteros, la intención pasa por ... dar respuesta a las quejas y sugerencias recibidas por los usuarios de las diferentes zonas desde que se pusieron en marcha.
Así, se ha decidido plantar nuevos árboles capaces de dar sombra, instalar bancos y poner en servicio fuentes de agua, tanto para los perros como para sus dueños en aquellas zonas donde se ha comprobado que son necesarios todos estos elementos.
En principio, la instalación de todo el nuevo equipamiento comenzará en noviembre, aunque es posible que no sea la última intervención en esta materia. Y es que, tal y como ha avanzado Ballesteros, el equipo de Gobierno ha solicitado un análisis del uso de cada una de las zonas actualmente operativas para estudiar una eventual ampliación. Llegado el caso, no se descarta crear otras zonas similares en otros puntos de la ciudad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.