La Sociedad Protectora de Animales Scooby suma una nueva imposición de penalidad más. En esta ocasión, y según aparece en el orden del día de la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves, el inicio de imposición de penalidad se debe a una infracción grave.
Publicidad
En este caso, de acuerdo con el artículo 29 del pliego de cláusulas administrativas particulares que sirven de base al procedimiento abierto para contratar el servicio de gestión del centro municipal de atención a animales domésticos, la recogida de animales de compañía, abandonos y control de las colonias felinas en el término municipal de Burgos, el importe económico de la esta nueva penalidad asciende a 709,65 euros.
Noticia relacionada
Según explicaba Andrea Ballesteros, portavoz del equipo de Gobierno municipal, esta nueva penalidad «tenía que ver con la adopción de un perro por parte de un ciudadano». «El perro no estaba en condiciones y, por tanto, la protectora de animales Scooby no había cumplido con los pliegos del contrato que tiene con el Ayuntamiento de Burgos», manifestaba la portavoz municipal.
Este es el segundo inicio de imposición de penalidad a Scooby por infracción grave en dos semanas, puesto que en la junta de gobierno local de la semana pasada se informó de otro proceso abierto con la protectora. Por ello, el Ayuntamiento de Burgos, adelantó que plantean rescindir el contrato con esta entidad.
Este periódico se ha puesto en contacto con Scooby, pero no ha podido recabar su versión de lo ocurrido al no responder a la llamada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.