Evitar aglomeraciones en el cementerio de San José. Es lo que pretende el Ayuntamiento de Burgos para el Día de Todos los Santos. Por ese motivo, el equipo de Gobierno ha recomendado a todos los burgaleses acercarse al camposanto antes del 1 de noviembre. «Aún ... así, se tendrán que respetar las normas con las que convivimos durante estos días. Separación entre personas, uso de las mascarillas y desinfecciones de manos», ha incidido la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Nuria Barrio.
Publicidad
Según la edil del PSOE, la Consejería de Sanidad trabaja estos días en la elaboración de un protocolo para evitar aglomeraciones en los cementerios de Castilla y León. Unas recomendaciones que variarán en función de si alguna localidad estuviera con un confinamiento perimetral por la alta incidencia de casos de coronavirus. En estos momentos, según ha señalado la portavoz, la capital burgalesa se acerca a los baremos que marquen el cierre de la ciudad, con una tendencia alcista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.