Los vecinos de la calle Santander se han visto sorprendidos este miércoles por la mañana con la llegada de los Bomberos de Burgos a la altura del número 1, ante el aviso de un fuerte olor que podría corresponder a una fuga de gas.
Publicidad
El ... 1-1-2 recibía el aviso a las 12:45 horas y movilizaba a los Bomberos y a la Policía Local de Burgos. A su llegada, los profesionales del servicio de extinción de incendios accedían a un comercio situado en el bajo del edificio y después subían al inmueble para realizar las mediciones correspondientes.
Noticias relacionadas
BURGOSconecta
Finalmente, han descartado que se tratase de una fuga de gas y todo ha quedado en un susto. Advierten de que estas intervenciones son habituales dado que hay otros olores que se pueden confundir con el gas. No obstante, ante cualquier sospecha es importante avisar a emergencias para descartarlo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.