El Grupo Aspanias e Iberaval han firmado un acuerdo para reforzar el trabajo que realiza la asociación, así como para dar una mayor calidad y atención en sus servicios. De esta forma, la entidad destinará 750.000 euros al grupo social, que les ... permitirá seguir trabajando para «encauzar la complicada situación» que viven, según aseguraron desde Aspanias en un comunicado.
Publicidad
Asimismo añaden que esta firma «abre una puerta imprescindible» para cumplir con el Plan de Viabilidad realizado para el Grupo, y junto con la excelente labor de los profesionales, socios y familias, hará que podamos salir de la delicada situación que vivimos». Igualmente, quisieron agradecer «el trabajo y esfuerzo que hay detrás de las empresas que nos rodean y sin las cuales todo esto sería inviable».
«Seguimos demostrando cada día que permanecemos trabajando por la continuidad de los proyectos de vida de las personas con discapacidad y de sus familias», afirmaron en un comunicado de prensa. Al respecto, recordaron que Aspanias, en más de 56 años «ha estado y seguirá estando al lado de las personas más vulnerables, apoyando sus proyectos de vida y el de sus familias». En este punto agradecieron también el «inestimable respaldo« de la Junta de Castilla y León, así como a Iberaval por la vgran labor que realizan con sus líneas de apoyo financiero».
«Este es un paso más dentro de todo el Proyecto que estamos desarrollando, para el cual, igual que hasta ahora, pedimos tiempo y confianza», concluyeron.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.