Las máquinas trabajan a destajo para finalizar todos los objetivos en plazo, condicionando, eso sí, el flujo circulatorio de la ciudad. La campaña exprés de asfaltado encomendada por el Ayuntamiento de Burgos está generando no pocos contratiempos y algunas críticas, habida cuenta de su coincidencia ... con el desarrollo de la campaña electoral.
Publicidad
Así, tras actuar en una veintena de calles en entornos como Villalonquéjar, Villafría, Capiscol o el G-3, máquinas y operarios se han metido de lleno en las últimas jornadas en algunos puntos críticos del viario burgalés, como es el tramo más céntrico de la calle Vitoria, ubicado entre la calle Gran Teatro y la Plaza del Cid.
Noticia Relacionada
Las labores de fresado de la calzada ya motivaron ayer numerosas retenciones y complicaciones en una zona con un firme muy castigado por la que diariamente pasan miles de vehículos, incluidas numerosas líneas de autobús urbano.
Y esta mañana, el tramo ha sido cortado al tráfico a excepción del transporte público y los vehículos de emergencia. Así, el resto del tráfico ha sido desviado por la calle Gran Teatro, generando muchas complicaciones a primera hora de la mañana.
En principio, los trabajos de asfaltado se prolongarán durante toda la jornada, si bien, aún quedarán pendientes otros puntos de la ciudad, que en teoría deberían estar listos esta misma semana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.