
El arzobispo de Burgos, Mario Iceta, ha puesto a disposición de los afectados por el incendio de la comarca del Arlanza «lo que sea necesario» para ayudar «en estos momentos de angustia».
Publicidad
Iceta ha trasladado, a través de un comunicado recogido por Europa Press, su «más profunda cercanía» con todas las personas desalojadas de las localidades de Castroceniza, Santibáñez del Val, Santo Domingo de Silos, Carazo, Villanueva de Carazo y Hacinas.
En este mismo sentido, ha deseado «de todo corazón» que puedan regresar pronto a sus casas, especialmente la comunidad benedictina de Santo Domingo de Silos, que tuvo que ser evacuada cuando el incendio alcanzó el municipio silense.
Mario Iceta ha agradecido también el trabajo de todos los que tratan de combatir las llamas y ha realizado un llamamiento a la oración por todos los afectados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.